jueves, 25 de agosto de 2011

Lord voldemort y su cierto problema con la calvicie

Bueno hablemos de este tipo................
si solo quiero hacer el debate de ¡¡PORQUE DIABLOS ESTE TIPO ES CALVO!!
asi es, el muy DESGRACIADO se ahorra el gel,shampo y el spray, cortes de pelo, etc..
y lo que mas detesto es que no sufre de caspa (lo que yo si) :(
pero como yo soy todo un CHINGON  me puse a investigar la razon por la que NO TIENE NARIZ  y CABELLO, asi que aqui mis CONCLUSIONES.......
Bueno pues como algunos saben, este tipo ha dividio su alma en 7 PARTES
1.-como su cuerpo es parte de su alma, me imagino que cada vez que dividia su alma, pues perdia parte de sus cuerpo y sangre para hacerlo posible.

2.-O talvez solo se razuraba el pelo cada semana y media y se hizo una sirugia plastica en la nariz debido a que tenia RINOCINUCITIS (paras los ignorantes es una enfermedad de la nariz respiratoria) XD

Bueno esas son mis teorias, ah por cierto, hay rumores sobre el hermano o hijo perdido de Lord voldemort
y ya por ultimo un dibujazo MIO..........
Comenten o Avadakedabra...........


1 comentario: